Instrucciones por anticipado para la atención médica/POLST (órdenes médicas para el tratamiento de conservación de la vida)
Queremos saber cómo administrar su atención médica en caso de que usted no pueda decírnoslo.
Para estar preparados para cualquier imprevisto, todo adulto mayor de 18 años, independientemente de su estado de salud, debe expresar sus deseos a sus familiares y a su médico, y llenar un documento de Instrucciones por anticipado para la atención médica. Si se enferma o sufre una lesión, es posible que no pueda tomar decisiones médicas importantes por sí mismo. Las Instrucciones por anticipado para la atención médica son un documento que le permite nombrar a alguien para tomar decisiones en su nombre cuando usted no pueda expresarse por sí mismo o dar indicaciones específicas sobre su atención médica.
Si usted o un ser querido sufre de alguna enfermedad avanzada y la expectativa de vida es limitada, usted y su médico pueden llenar un formulario de Órdenes Médicas para el Tratamiento de Conservación de la Vida (Physician Orders for Life Sustaining Treatment, POLST) para asegurarse de que se cumplan sus metas de tratamiento. Este formulario aborda la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), la nutrición artificial (varias formas de alimentación parenteral) y la intensidad del tratamiento que desea recibir durante una enfermedad potencialmente mortal.
Una vez que usted y su médico hayan firmado el formulario de POLST, este tiene la misma autoridad que una orden médica en casa y en cualquier otro lugar de atención médica, y guiará a los demás para que cumplan sus deseos de tratamiento médico.
Para su comodidad, los formularios de Instrucciones por Anticipado para la Atención Médica están disponibles en el Departamento de Medicina Social. Si tiene cualquier pregunta o necesita un formulario, llame al 323-783-4371.